Omnívoro presenta

INCORPORA EL CALDO DE HUESOS A TU VIDA CON MERCÈ PARCERISA

– Masterclass online gratuita en directo –

Descubre los increíbles beneficios para la salud del caldo de huesos de cocción lenta y aprende a incorporarlo en tu vida de forma fácil y sin complicaciones

Acceso inmediato a la grabación

En esta Masterclass vas a aprender…

– 1 –

Qué es el caldo de huesos de cocción lenta

– 2 –

Cómo saber si el caldo de huesos está preparado correctamente y contiene la mayor cantidad posible de nutrientes como el colágeno

– 3 –

Los beneficios del caldo de huesos para la salud

– 4 –

Ideas para incorporar el caldo de huesos a tu vida de la manera más fácil y cómoda

– 5 –

Las recetas favoritas de Mercé con las que podrás aprovechar todos los beneficios del caldo de huesos

SOBRE MERCÈ PARCERISA

¡Hola! Me llamo Mercè, y soy la fundadora de Caldos Santa Paciencia, una empresa en la que elaboramos caldos de huesos de cocción lenta sin pasteurizar listos para consumir.

Desde siempre me he dedicado al mundo de la alimentación, primero con la carnicería de mis padres, y después preparando menús saludables para llevar.

Pero mi pasión por las increíbles cualidades del caldo de huesos me hizo especializarme en este producto, y desde 2019 estamos enfocados en él.

Siento que estoy en aprendizaje constante de ese fantástico viaje que es la vida. Me considero culo inquieto, buscadora incansable de todo lo relacionado con la salud, bienestar y evolución del ser humano a todos los niveles, físicos y espirituales.

Amo compartir. Y la vida me ha llevado hasta aquí, a hacer caldo de huesos para el mundo 😉.

Gracias a todos estos años trabajando con este producto, he podido comprobar en mí misma y en cientos de clientes los grandes beneficios que nos aporta el caldo de huesos.

Estos beneficios abarcan desde el sistema inmunitario, las articulaciones, la piel, el cabello, las uñas, los huesos, el aparato digestivo, el cerebro, el rendimiento digestivo y quién sabe cuántas cosas más.

También he aprendido cómo incorporarlo en la vida diaria sin muchas complicaciones, ya que como empresaria no tengo mucho tiempo, pero tengo claro que el caldo de huesos tiene que formar parte de mi vida.

En la Masterclass voy a contarte cómo me organizo, ideas para usarlo, y también te contaré algunos trucos para que puedas preparar un buen caldo de huesos en tu casa.

¡Nos vemos en la Masterclass!

Esta Masterclass es perfecta para ti si…

Tienes molestias relacionadas con el aparato digestivo, el sistema inmunitario, las articulaciones, la piel, el pelo o las uñas , y no sabes si el caldo de huesos podría ayudarte.

Tienes claro que quieres incorporar caldo de huesos en tu dieta pero no sabes cómo tiene que ser un buen caldo para obtener sus beneficios.

Has probado a hacer caldo pero no consigues incorporarlo a tu vida porque te aburres o no te gusta.

BONUS
Regalo seguro al inscribirte

Inscríbete ahora a la Masterclass gratuita y recibirás al momento y de regalo la receta de Sopa de caldo de huesos con verduras, panceta y huevo del e-book “Cómo activar tus santas defensas si las tienes de bajón” de Mercè Parcerisa, una receta muy fácil y nutritiva que podrás preparar desde hoy mismo para incorporar el caldo de huesos a tus comidas. ¡Está deliciosa!