Condiciones sorteo Instagram 2º Aniversario

¡YA TENEMOS GANADORAS!

Accede al certificado del sorteo aquí: https://app-sorteos.com/w/QJW4YK

BASES LEGALES

SORTEO EN INSTAGRAM DE 2 LOTES CELEBRACIÓN

Duración: del 3 de abril a las 20:00 de 2023 al 9 de abril de 2023 a las 16:00 (hora española peninsular)

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Entrarán a formar parte del sorteo todos aquellos usuarios de Instagram que realicen estas tres acciones:

Darle “Me gusta” a la publicación del sorteo en Instagram con este enlace: https://www.instagram.com/p/CqlWvqHo4cl/

Seguir nuestra cuenta de Instagram @somosomnivoro.

Etiquetar a 2 personas a quien creas que le puede gustar el premio en el mismo comentario del mismo post.

 

Un mismo usuario puede comentar tantas veces como quiera, siempre etiquetando a diferentes usuarios de Instagram.

CONDICIONES LEGALES DEL SORTEO

El sorteo comenzará el lunes 3 de abril de 2023 a las 20:00 y finalizará el domingo 9 de abril de 2023 a las 16.00h (hora española peninsular).

El envío de los dos lotes Celebración (que constan cada uno de 500 g de entrecot · 350 gramos de medallones de solomillo · 2 hamburguesas premium de ternera + 2 hamburguesas de pollo + 2 hamburguesas de cordero + 1 delantal Omnívoro + 1 tote bag Omnívoro + 1 tabla de cortar Omnívoro), sólo es válido para envíos a España (Península o Baleares, excepto Formentera).

Si el ganador resultase una persona que reside en un lugar diferente a estas ubicaciones, no podrá recibir el premio. En ese caso, Omnívoro procedería a traspasar el premio a un sustituto seleccionado durante el sorteo.

RESOLUCIÓN DEL SORTEO

Habrá dos únicos ganadores que se elegirán a través de una app de sorteos que generará dos ganadores de forma aleatoria.

Cuando se obtenga un nombre, se comprobará que reúne todos los requisitos para la participación en el sorteo especificados en el punto 1. Si este no reuniese los requisitos, se escogerá un sustituto para el premio de entre los suplentes que proporciona la propia aplicación.

El 10 de abril de 2023 se anunciarán los dos ganadores en stories de @somosomnivoro y serán contactados por mensaje privado para solicitarles sus datos y que puedan recibir el premio.

Los ganadores deben responder el mensaje privado en 24 horas tras el contacto por parte de Omnívoro. En caso contrario, se considerará que rechaza el premio y se pasará al siguiente suplente.

El nombre del ganador se hará público en la cuenta @somosomnivoro.

El envío de los premios se realizará el día 20 de abril de 2023 a lo largo de la mañana.

El ganador o ganadora se hace responsable de facilitar todos los datos necesarios para hacerle llegar su premio (dirección postal y teléfono de contacto) así como de estar presente en el lugar de entrega de acuerdo a las condiciones del transportista (entregas entre las 9:00 y las 14:00 horas, no se especifica la hora de llegada).

Es muy importante no seguir y no responder a perfiles que no sean el perfil oficial de @somosomnivoro y puedan suplantar la identidad. En ningún caso proporcionaremos ningún enlace en el momento de informar al ganador.

 

RELACIÓN CON INSTAGRAM

Esta promoción no está en absoluto patrocinada, aprobada o administrada por Instagram.

 

PREMIO

El premio consiste en 500 g de entrecot · 350 gramos de medallones de solomillo · 2 hamburguesas premium de ternera + 2 hamburguesas de pollo + 2 hamburguesas de cordero + 1 delantal Omnívoro + 1 tote bag Omnívoro + 1 tabla de cortar Omnívoro. El premio no se podrá cambiar o sustituir a petición del ganador. Si por alguna causa no le es posible aprovechar el premio o no responde al mensaje donde se notifica al usuario que ha ganado el premio pasadas 24 horas desde la notificación, se entenderá que renuncia a él, y Omnívoro no tendrá que compensarlo.

 

ADICIONAL

Omnívoro se reserva el derecho de no tener en cuenta la participación de un usuario en caso de que existan claros indicios de trampas o usos impropios en relación al concurso.

La organización no se hace responsable de ningún problema o error técnico de un sistema online informático, proveedor, equipo informático o error de software de cualquier correo electrónico que pudiera producirse.

Omnívoro se reserva el derecho a retrasar el envío del premio si por motivos ajenos a él es necesario elegir ganadores suplentes. En cualquier caso, hará llegar el premio al ganador lo antes posible.